sábado, 14 de marzo de 2009

REPUBLICA DOMINICANA- EL ACUARIO DE SANTO DOMINGO

En los jardines del acuario - Mi madre y mi hijo - alli se puede disfrutar de una majestuosa vista hacia el Mar caribe asi como de una extensa y hermosa área verde

En los pasillos del Acuario

Mi madre y yo en el Acuario de Santo Domingo


Mi hijo y mi Madre en el Acuario

......VIAJAR ES VENCER ...... decian los arabes ........ será venciendo los obstaculos para eludir los encargos ? ....... ... La explicación es sencilla, no es más que tus parientes políticos, la señora de los tintos en la oficina, tu dentista, o la amiga de una amiga de tu mujer ( o de tu esposo ) , se huelan que planeas desplazarte mas allá de los mojones que marcan el perímetro de la Patria, para que ahí mismo, sin compasión, te acribillen con toda suerte de encargos... Tomado de la Revista Vamos un mundo sin fronteras )

Por allá estuvimos entonces mi madre,mi hijo y yo por insinuación propia queriendo recorrer hasta el ultimo rincón del mundo y eso que en esa epoca no conocia las bondades del Internet, no sé si porque me resistía a ello o porque todavia no me había apetecido aprender a manejar tal maravilla, en el Acuario de Santo Domingo que es un verdadero monumento a la vida submarina,  el cuál fué inagurado en 1990 por Joaquin Balaguer. Allí fue la primera vez ( o tal ves la segunda ) que vi un tunel que da la impresión de estar sumergidos en el mundo submarino, pasar por el túnel  te da la oportunidad de observar coloridos peces y todo tipo de animales de todos los tamaños del ese mundo desconocido del mar, sitio al cual siempre quieres regresar y de seguro algún dia lo hare¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: