martes, 21 de octubre de 2008

DE CAMINADA POR LIMA CAPITAL DEL PERU










Hola me encuentro en el segundo dia en Lima, habiendo llegado la noche anterior al Aeropuerto JORGE CHAVEZ bastante remodelado, muy limpio y moderno, me recogieron con mucha puntualidad el senor JOSE SANCHEZ y me traslado a LA CASA BARAYBAR en el distrito de Lima, sali muy temprano a caminar y me he llevado una sorpresa de lo bonita que esta la ciudad, limpia, ordenada , camine por la Avenida Jose Pardo para llegar al Ovalo Miraflores ( asi llaman a las glorietas ) y continuar por la Avenida Arequipa, una avenida con un paso peatonal en el centro muy acogedor, unos jardines muy lindos, alrededor casas coloniales hermosas y la mayoria muy bien conservadas, luego me dirigi al centro Comercial LARCOMAR bastante moderno, con tiendas de marcas, restaurantes excelentes , donde tome un bus turistico, nada que envidiarle a los buses de Europa, y alli me llevaron por el Distrito de Barranco donde se aprecio el famoso puente de los suspiros de CHABUCA LA GRANDE , famosa compositora peruana, alli tambien visite la primera locomotora de Lima, y unos restaurantes muy acogedores de este distrito, desde alli se ve CHORRILLOS, que son unas playas que por cierto deben ser bastantes frias segun nos conto nuestro guia ello por las corrientes de Humbolt, se conocieron unos parques hermosos que se ven por cierto que hasta han sido seleccionados por concurso, en fin, muy buena impresion me he llevado de este pais, no por nada su turismo se ha incrementado mucho, no se ve insegura la misma, y asi se lo manifiestan a uno los limenos,,,, les seguire contando

No hay comentarios: