domingo, 11 de diciembre de 2011

DIVISANDO A DUBAI A PIE

Hoteles de todas las estrellas y por consiguiente de precio se consiguen en una ciudad tan turistica como Dubai
Automoviles de lujo con banderas en alusión a la fecha patria
Manazel Tower ( el edificio donde vive mi hijo ) en el sector de Burj Dubai y en la calle Mankhood
Al frente del edificio de mi hijo se divisa este edificio
Mezquitas al fondo donde a diferentes horas del día a través de megafonos que tienen en sus minaretes  llaman a la oración
Construcciones que se diferencian a las de occidente en su ambientación y diseño

Este es un hospital cerca del lugar donde vive mi hijo
MUCHO PATRIOTISMO, PUES COLOCAN LAS IMAGENES DE SUS LIDERES EN LOS EDIFICIOS
EN LA PUERTA DE UNA ESTACIÓN DEL METRO EN DUBAI


Dubai es uno de los destinos mas lindos que he conocido en mi vida pues es una ciudad muy moderna y vanguardista y cabe anotar que es una ciudad fácil de caminarla aunque yo lo hice en el mes de Noviembre y principios de Diciembre de 2011 y ello porque el clima lo permitía y en las primeras horas del diá porque puede decirse que después de las once de la mañana ya el sol empieza a arreciar y es que esta epoca del año su temperatura es muy agradable y continúa asi hasta el mes de Febrero, aunque se aprecia que no se tiene la cultura por parte de su sresidentes de caminar ni salir a hacer deporte  y ello es entendible porque su clima es el tropiezo   

Cementerio que se divisa desde el apartamento de mi hijo y el cual estaba abieta la puerta cuando pase por alli

El interior del cementerio

Hablando ya un poquito sobre su historia se sabe que en el siglo XVI los buscadores de perlas tenian numerosos asentamientos en esta zona del  Golfo Pérsico y  que en 1835 Dubai firma una tregua maritima con Gran Bretaña y se sometió al protectorado Britanico a cambio de mantener lejos a los otomanos ( imperio turco o Turquía ) entonces Dubai se convierte en un lugar de paso estratégico

No hay comentarios: