lunes, 20 de abril de 2009

VENEZUELA- EL AVILA - CARACAS

BERENICE Y SU MADRE ( ella es medica en Venezuela )


Los telefericos, al fondo se ve la salida


Alfredo un jovencito de caracas, quien estaba tambien de turismo



El edificio de la entrada a los telefericos










en la entrada al pie de telefericos antiguos


QUIEN DETERMINA NUESTRO DESTINO NO ES REALMENTE MEJOR QUE NOSOTROS, NO ES MAS INTELIGENTE, NI MAS FUERTE NI MAS ILUMINADO QUE NOSOTROS , EN TODO CASO ES MAS EMPRENDEDOR, MAS AMBICIOSO .... VEO EL PODER COMO UN FENOMENO INHUMANO Y ODIOSO ....... Oriana Fallaci Entrevista con la historia



Viajé a Venezuela el dia 2 de Abril del año 2009, llegué ya casi en horas de la noche, y me aloje en la casa de Beatriz Carpio a quien conoci en la pagina de Hospitality, una pagina en la cual personas de diferentes lugares del mundo te alojan, Beatriz me cobró 100 bolivares suma que me gustó pues no me sentía " arrimada " creo que en pesos colombianos son mas o menos unos 40 mil pesos, y ella muy amablemente se levantó al dia siguiente y me acercó al parque Nacional El Avila que es un lugar muy imponente, donde cobran 25 bolivares, tiene en la entrada dos cajeros, y ya al subir son 85 carritos de teleferico, pero según me dijo una de las guias del Parque tenian solo 65 en uso, estas guias estan uniformadas y hay muy buena información con respecto al parque



Al subir al parque te encuentras conque tiene jueguitos para los niños, ventas de dulces, artesanias, una pista de hielo donde te alquilan los patines, hay buena infraestructura de baños, restaurante, y al fondo está el Hotel Humboltd que están adecuando con la bandera de venezuela izada y según parece va a hacer un hotel de 5 estrellas, el parque esta al este de la ciudad de Caracas, es un pulmón de la misma , al subir por el cerro se ven unos arboles enormes y unos caminos muy bien señalizados pues las personas los utilizan como zonas de esparcimiento y de hacer ejercicio, este parque le sirve de gran ornato a la ciudad, yo creo que Caracas no sería lo que es sin su Avila, alli se pueden realizar diversos paseos inclusive pernoctar alli.............



En el transcurso del dia estuve con unas personas muy amables de Venezuela, Verenice,Alfredo y su abuela, la pareja de novios ( Ingrid )quien labora en el Hotel Carivay de Mérida y quien me habló de que su ciudad es quizás una de las mas bellas de Venezuela, habrá que ir algún dia....... eso espero

No hay comentarios: