sábado, 20 de agosto de 2011

RAPIDS WATER PARK - MIAMI
































DE TOUR POR EL DOWNTOWN DE MIAMI





















Sitios para comprar,comer y divertirse





Precisamente en la bahia que se encuentra al frente de Miami Beach y al lado del centro de la ciudad está este bello lugar que es de obligatorio paso para los turistas y el cual tuve la oportunidad de ver una vez que me dirigia para tomar y apreciar el tour de los Everglades pues acá se cambian de vehiculo los turistas que para allí ibamos

Hay un centro comercial,restaurantes, unas vistas preciosas y de ahí salen los barcos para ir a ver las casas de los famosos y es que acá es la meca de los famosos  todos ellos regularmente artistas donde tienen sus mansiones con sus yates, piscinas en fin el lujo es la clave y eso vende y da " un poquito " de envidia ¡¡¡¡¡




EVERGLADES MIAMI

































... Cuando alguien quiere tiempo es que quiere intentar con otra persona....




Los Everglades en Miami no son mas que unos pantanos,es como un ancho río inundado de poca profundidad cubierta de pastos altos y juncos




A estos Everglades a menudo se les llama " El mar de pastos " estos pantanos están rebosantes de vida, la vegetación es hogar para pajaros ( aunque por el dia tan lluvioso en que estuve vi pocos ) y miles de reptiles( feroces lagartos americanos ) a los cuales solo le vi los ojos




El sitio donde estuve es Gator Park donde ese dia si se puede decir con seguridad que hicieron su Agosto vendiendo los "ponchos " para la lluvia que era bastante abundante y que desdibujó la gracia de la montada del bote helice







miércoles, 27 de julio de 2011

lunes, 25 de julio de 2011

CATARATAS DE IGUAZU









































..... Un problema planteado correctamente es un problema practicamente resuelto ..







EJE CAFETERO - COLOMBIA

















































jueves, 14 de julio de 2011

EL SIMBOLO DE ARMENIA : EL JEEPAO



Aca con el simbolo de Armenia el jeep que está al fondo como que es el gran carguero de esta zona cafetera









En pleno centro de Armenia con los adornos navideños

















muy colorida la foto.... ¡¡¡¡¡

















... La victoria sabe a derrota cuando no tienes con quien compartirla ....



Pasando en familia en Armenia una región que nunca se cansa uno de visitar y de admirar, con el jeepao la " mula del siglo XX y de comienzos del XXI" , que no es mas que los jeeps que se usan en esta región cafetera para el mercado, para llevar gente y que hacen de esta región un paraíso inolvidable